• Ultimas Noticias.

    23/3/2009
    Nuevo Tema del Blog.

    23/3/2010
    Nuevo ''Widget''

    23/3/2010
    Actualizacion del Blog.

    23/3/2010
    MSN, Gente se da cuenta de que no Se puede entrar al MSN.

    23/3/2010
    Nuevo Gravatar

    22/3/2010
    MSN Tiene un apagon Mundial

    22/3/1010
    Se Reabre el Blog Oficialmente.

    20/12/2009
    Se cierra el Blog Temporalmente.

  • Visitas

    • 627 Personas me han visitado
  • Calendario

    marzo 2010
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Born This Way, Un futuro con exito

El día que el mundo se quedó sin MSN Messenger.

Tras varias horas en que 150 millones de usuarios de todo el mundo estuvieron sin conexión, Microsoft restablecía el servicio de mensajería instantánea en forma parcial En diálogo con Infobae.com, un vocero de

Microsoft informó que el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger estuvo fuera de servicio en todo el mundo desde poco después del mediodía en la Argentina.

Según la empresa, se desató un problema en el centro de datos de MSN por causas que se desconocen y los técnicos, unas seis horas después, lograron resolverlo.

Entretanto, desde la compañía descartaron que la falla fuera causada por un virus informático o cualquier otro tipo de ataque cibernético.

Según la agencia EFE, desde el pasado lunes el servicio de mensajería Messenger tiene un problema.

Un portavoz de Microsoft confirmó a esa agencia que “desde ayer por la tarde, algunos clientes de MSN han estado experimentando problemas con su acceso a MSN Messenger”.

La empresa añadió que “hemos identificado la causa y estamos trabajando para tomar las medidas apropiadas para solucionar la situación tan rápidamente como sea posible. Sinceramente, nos disculpamos por cualquier inconveniente y trastornos que puede causar a nuestros clientes”.

Los problemas para acceder a Messenger se extendieron por todo el mundo y no estuvo circunscrito a áreas concretas a la vista de las quejas que los usuarios del servicio de mensajería de Microsoft han estado publicando en diversas páginas y boletines de Internet.

Antecedentes
No es la primera vez que los usuarios de Messenger sufren un corte de estas características. En octubre del año pasado, el sistema se quedó “sin tono” de repente. La ausencia del chat se sintió fuerte en la Argentina.

Pero había una diferencia. Se trataba de un corte programado para realizar tareas de mantenimiento. Y la suspensión implicó que los usuarios debieran resignar durante unas horas la comunicación instantánea on line.

Además de favorecer la comunicación entre familiares y amigos que están a la distancia, el Messenger es muy utilizado como herramienta de trabajo. El 27% de los empleados norteamericanos utiliza este sistema para facilitar sus tareas cotidianas en el ámbito laboral.

Coincidencia
Los problemas con Messenger han coincidido con la aparición en las últimas horas de un “gusano” que se distribuye a través del servicio de Microsoft. (Ver nota relacionada)

Según la empresa de seguridad de internet Trend Micro, “el gusano intenta enviar copias de si mismo con diferentes nombres a todos los contactos activos pretendiendo ser imágenes incitantes. Los usuarios reciben una foto cómica de un pollo asado con la marca de bronceado de un bikini. El gusano también acarrea el gusano AGOBOT capaz de dejar los sistemas infectados vulnerables”.

El gusano se ha distribuido entre los usuarios en Taiwán, Corea del Sur, China y Estados Unidos y su peligrosidad ha sido elevada a amenaza de tipo medio en las últimas horas.

También hoy Microsoft emitió doce boletines de seguridad de varios productos, incluidas varias versiones de Windows, Exchange Server, Office XP y MSN Messenger, entre los que hay ocho clasificados como “críticos”.


Informando Su amigo. 😉

Anuncios

Una respuesta

  1. Les recomiendo a Que no entren a los Link’s que tiene el Stick, Ya que son cosas que se relacionan, pero no tienen NADA que ver con esto. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: